Martes, 29 Diciembre 2020 11:43

Nuevo Torneo de Bádminton en el SADUS

Tras la primera convocatoria del Torneo de Bádminton celebrado por el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla, llega la segunda edición de este torneo que tiene como fecha para su disputa el próximo 22 de enero.

Así, durante esta jornada en el primer mes del año se desarrollará la competición que permitirá conocer al vencedor del segundo de los cuatro torneos de esta disciplina que están programados por el SADUS para el curso 2020 – 2021.

El objetivo es disfrutar del deporte garantizando en todo momento las medidas de seguridad. En la competición podrán participar todos los estudiantes de la Universidad de Sevilla, además del personal de administración y servicios, docente e investigador.

Las inscripciones se podrán realizar a través de la oficina virtual o en el correo jiraqueta@us.es. Además, es importante recordar que todos aquellos que deseen inscribirse en el torneo, lo podrán hacer hasta el día previo a la celebración del mismo, el jueves 21 de enero de 2021.