Miércoles, 10 Octubre 2018 07:12

Se acercan las inscripciones para los torneos de raqueta

Arrancan los campeonatos universitarios en la US y con ellos, se da apertura a la temporada de deportes de raqueta 2018-2019.

Así, los miembros de la Comunidad Universitaria abonados a nuestro servicio o en posesión del Pase de Temporada, que estén interesados en participar en los torneos de Tenis, Pádel o Tenis de Mesa, podrán inscribirse a partir del miércoles 17 de octubre en los diferentes torneos y modalidades deportivas.

Los estudiantes de Grado, Máster y Doctorado interesados en participar, podrán efectuar su inscripción hasta siete días antes de cada encuentro, a través de la Oficina Virtual o al correo electrónico: jiraqueta@us.es

Los primeros torneos de cada deporte se celebrarán el próximo mes y tendrán lugar en las instalaciones del CDU Los Bermejales. El encargado de abrir las competiciones de raqueta de este curso será el torneo de Tenis, en las modalidades masculina y femenina, que se realizará el 12 de noviembre.

Posteriormente, el 19 del mismo mes, se cumplirá el encuentro universitario de Pádel masculino, femenino y mixto; mientras que, el 23 de noviembre, se realizará el Tenis de Mesa, en categoría mixta. La programación completa de los torneos puede consultarse en el apartado ‘Competiciones Internas’.

Para competir en los diferentes torneos, cada jugador deberá pagar las tasas de participación. Los abonados solo podrán inscribirse en los encuentros que se hallen dentro de su franja horaria, siempre que estén al corriente de la cuota mensual de su abono.

De esta manera, este curso viene cargado con más competiciones individuales y por parejas para la Comunidad Universitaria.