Jueves, 01 Diciembre 2022 12:43

Continúan los partidos de los Campeonatos Universitarios

Las modalidades deportivas se disputan en las instalaciones deportivas del SADUS

El deporte universitario continua en nuestras instalaciones deportivas con los Campeonatos Universitarios en las diferentes modalidades deportivas. Los torneos estarán con la fase de grupos hasta los meses de febrero y marzo donde se realizará el cuadro final, con los mejores de cada grupo, momento de disipar la fase final para conocer a los ganadores universitarios del curso académico 2022/2023.

Entre los partidos que se están disputando en la fase de grupos, cabe destacar el de Fútbol 11 masculino que enfrenta a la Facultad de Odontología y la Facultad de Medicina el 16 de diciembre a las 16.30 horas en el CDU Los Bermejales. En Voleibol femenino el partido que enfrenta a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales contra la Facultad de Ciencias de la Educación el 15 de diciembre a las 18.45 en el CDU Los Bermejales o el duelo entre residencias universitarias de Baloncesto Masculino entre la Residencia Universitaria San Hermenegildo y el Colegio Mayor Hernando Colón el 15 de diciembre en el CDU Los Bermejales a las 18.30 horas.

Para obtener más información sobre los partidos y las clasificaciones del resto de los Campeonatos Universitarios tienen que acceder a la Oficina Virtual.