Viernes, 11 Noviembre 2022 08:21

Los Campeonatos Universitarios contará con 100 equipos

Un total de 1335 estudiantes participarán en este curso académico

Los Campeonatos Universitarios arrancan la próxima semana en las modalidades de Baloncesto masculino y femenino, Fútbol 11 masculino, Fútbol Sala masculino y femenino y Voleibol masculino y femenino. Un total de 100 equipos, 68 masculinos y 32 femeninos, y 1335 estudiantes, 940 masculinos y 395 femeninos, participarán en los Campeonatos Universitarios del curso académico 2022-23. Queda pendiente el rugby 7 cuya competición se realizará más adelante.

En Fútbol Sala masculino, 22 equipos forman la primera fase del torneo, mientras que en Fútbol Sala femenino serán 6 equipos. En Fútbol 11 masculino, 19 equipos forman el total de participantes de esta categoría. En Voleibol masculino serán 9 equipos los que disputen el torneo, mientras que en Voleibol femenino estarán participando 18 equipos.  En Baloncesto femenino, un total de 8 equipos van a participar en este curso académico en los Campeonatos Universitarios, mientras que en Baloncesto masculino serán 18 equipos los que formen la primera fase del campeonato.

El primer partido, con el que arranca los Campeonatos Universitarios será el 15 de noviembre a las 16:15 horas en el Pabellón Ramón y Cajal entre la Facultad de Biología y la Facultad de Matemáticas en Fútbol Sala masculino. Para conocer todos los horarios y resultados de los Campeonatos Universitarios pueden acceder a la Oficina Virtual.