Jueves, 10 Noviembre 2022 11:56

Abiertas las inscripciones para la Liga Interna

Abrimos el plazo de inscripción para el Fútbol Sala hasta el 12 de diciembre

Cerrado el plazo de Fútbol 7 en la modalidad mixta de la Liga Interna, hemos abierto el plazo de inscripción de la modalidad mixta de Fútbol Sala de la Liga Interna desde el 10 de noviembre hasta el 12 de diciembre. El cupo máximo de equipos para esta competición será de 16 plazas.

La inscripción se realiza a través de la Oficina Virtual a través del delegado o capitán indicando el nombre del equipo y los integrantes que lo forman, pudiendo ser los jugadores de distintos centros universitarios. Para participar, todos los estudiantes deben de poseer el Pase de Temporada o ser abonado del SADUS.

Para más información sobre la Liga Interna, hay que comunicarse a través del correo electrónico jcomsadus@us.es o en las publicaciones de las Redes Sociales del SADUS.