Martes, 20 Septiembre 2022 11:10

Las Competiciones Internas regresarán próximamente a la US

Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna 22/23 de la Universidad de Sevilla comenzarán próximamente. A partir del próximo 10 de octubre, las inscripciones estarán abiertas en la mayoría de las disciplinas deportivas para que los miembros de la Comunidad Universitaria de la US aseguren su participación.

En el caso de los Campeonatos Universitarios, las personas interesadas podrán apuntarse en las competiciones que se disputarán en las modalidades femenina y masculina de los deportes colectivos de baloncesto, voleibol y fútbol sala; campo a través, tenis y pádel, certámenes individuales y/o por parejas; en las masculinas de balonmano, rugby 7 y fútbol, y en las mixtas de tenis de mesa y ajedrez.

Por su parte, en la Liga Interna, las inscripciones se podrán efectuar en fútbol sala (a partir del 10 de noviembre) y en fútbol 7 mixto (desde el 10 de octubre), ambos en la modalidad mixta. Entre tanto, para las modalidades de tenis y pádel femenino y masculino, y tenis de mesa mixto, cada aspirante podrá inscribirse hasta siete días antes de la fecha de competición.

En ese sentido, el primer torneo de raqueta en celebrarse será el de pádel que está proyectado para el 2 de noviembre; el segundo será el de tenis que está programado para el 8 del mismo mes y el tercero, el de tenis de mesa que se desarrollará en una jornada única el 18 de noviembre. En cuanto al torneo de ajedrez, se prevé que se lleve a cabo entre marzo y abril.

Para participar será necesario estar en posesión del Pase de Temporada o Abono del SADUS del presente curso y abonar las tasas de competición. La programación completa será publicada próximamente AQUÍ, junto a la normativa que regirá los certámenes y el directorio de los gestores de cada centro de estudios a quienes se deberá contactar para apuntarse en los deportes colectivos.

¡No dejes hasta último momento tu inscripción. Asegura tu cupo en nuestras competiciones!