Viernes, 17 Junio 2022 06:50

Entrega de premios de los Campeonatos Universitarios y Liga Interna

El pasado 14 de junio se entregaron los trofeos a los campeones y subcampeones de los Campeonatos Universitarios y de la Liga Interna de la US. Los premios se celebraron en el CDU Los Bermejales, donde los campeones de cada deporte, además del premio, recibieron las medallas de ganador en cada una de las disciplinas.

En cuanto a las galardonas en la categoría femenina de los Campeonatos Universitarios, recibieron medallas y una placa que las acredita como ganadoras de sus torneos, la Facultad de Matemáticas, por el primer puesto en voleibol y fútbol sala, y la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología en baloncesto. Igualmente, ETS de Ingenieros en voleibol, la Facultad de Física en fútbol sala y la Facultad de Medicina en baloncesto, recibieron una distinción durante el acto.

Respecto a la categoría masculina de los Campeonatos Universitarios, la Escuela Politécnica Superior se llevó el galardón y las medallas de campeón en fútbol 11 y fútbol sala, al igual que la Facultad de Ciencias de la Educación en voleibol, el Colegio Mayor Hernando Colón en baloncesto y la ETS de Ingeniería Informática en balonmano. Los segundos puestos, que también se llevaron premio, fueron para la Facultad de Matemáticas en voleibol y fútbol sala, la ETS de Ingenieros en voleibol, la Facultad de Biología en baloncesto y el Colegio Mayor San Juan Bosco en balonmano. Además, la Facultad de Informática se llevó un galardón tras conseguir ganar la final de consolación en baloncesto.

Por otro lado, la Liga Interna dejó como ganador del torneo a Volumen mientras que el subcampeón del campeonato fue La Xavineta.

Igualmente, se dio galardón a los campeones en los deportes de raqueta. En tenis, Jesús Pérez Martínez fue el ganador del torneo, Luis García Caro, que recibió el premio en tenis de mesa, y a la pareja de pádel Ignacio Torrescusa e Ignacio Salvatierra, quienes salieron victoriosos en los dos torneos celebrados en el SADUS.