Viernes, 27 Mayo 2022 06:48

Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la US entran a la fase final

Los Campeonatos Universitarios y la Liga Interna de la Universidad de Sevilla del curso 2021/22 están llegando a su fin.

Ya están definidas varias de las finales de los Campeonatos como, por ejemplo, la de baloncesto femenino que será entre las estudiantes de la Facultad de Medicina y las de la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología. También, en voleibol masculino está clara la lucha por el oro que lucharán la Facultad de Educación y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería. En baloncesto masculino, la final será entre los alumnos del Colegio Mayor Hernando Colón y los de la Facultad de Biología. En esta última disciplina, también se jugará una final de consolación entre la Facultad de Informática y la Facultad de Educación.

Asimismo, ya se conocen los equipos que disputarán las semifinales de la Liga Interna de fútbol 7, serán “Perdidos por Sevilla” y “La Xavineta”, y “Volumen FC” y “Etsitosos”. Todas estas competiciones se celebrarán a finales de mayo y a principios de junio, fechas en las que también se conocerán los equipos finalistas de los Campeonatos Universitarios de fútbol sala y voleibol femenino y de balonmano, fútbol sala y fútbol masculino.