Miércoles, 25 Mayo 2022 12:46

Se acercan las finales de los torneos de raqueta de la Universidad de Sevilla

Los segundos torneos masculinos de Tenis y Pádel de la Universidad de Sevilla ya tienen las finales definidas. El colofón de estos campeonatos universitarios dará lugar antes del 31 de mayo, en el CDU Los Bermejales.

El segundo Torneo de Tenis Masculino del curso 21/22 que se viene celebrando desde principios de marzo, finalizará este jueves 26 de mayo. La final enfrentará a los estudiantes Pedro Porras Del Río y a Pablo Martínez Velasco. Sin duda, será un duelo muy disputado, ya que ambos jugadores no han dejado escapar muchos sets.

En cuanto al segundo Torneo de Pádel también masculino, la pareja formada por Mora y Castillo se enfrentó el miércoles 25 de mayo, en la semifinal, a la de Torrescusa y Salvatierra. Producto de este encuentro, la última de estás duplas consiguió el pase a la final que se jugará este jueves 26 de mayo, a las 20:00 horas, contra la de Caballero y Botella, ya clasificada.

El próximo curso académico, comenzará una nueva temporada para las competiciones de raqueta en las disciplinas de tenis de mesa, tenis y pádel.