Lunes, 24 Mayo 2021 10:08

Jesús Pérez recibe el trofeo de campeón del CU de Tenis 2020-2021

Jesús Pérez, ganador del Campeonato Universitario de Tenis que hemos celebrado en el Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla durante el curso 2020/2021, ha recibido en la mañana de hoy el trofeo de campeón.

En esta ocasión, debido a las circunstancias sanitarias, la entrega se ha realizado con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades. Siendo el escenario elegido para tal tarea una de las salas polivalentes de las que disponemos en el CDU Los Bermejales.

Jesús Pérez Martínez es estudiante de la Universidad Politécnica y se ha hecho con el triunfo en este torneo tras vencer en la final a Pedro Porras, estudiante de la Facultad de Matemáticas, en un encuentro que se saldó con un resultado de 6-3, 6-1.