Viernes, 14 Mayo 2021 07:43

La final del II Torneo de Pádel 2020-2021 ya tiene nombres

Nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales acogieron en el día de ayer la disputa de la segunda semifinal del II Torneo de Pádel correspondiente al curso 2020-2021. Esta edición, que ha contado con casi una veintena de parejas participantes, comenzó a disputarse en el mes de marzo y en los próximos días disputará la gran final.

En la semifinal disputada en el día de ayer, la pareja que triunfó y se hizo con el pase a la final fue la compuesta por Pablo Morales e Ignacio Sierra, del Colegio Mayor Hernando Colón, quienes vencieron con un marcador de 3-6, 7-5 y 6-7.

La otra semifinal dejó como vencedores a Juan Miguel Caballero y Manuel Aguilar, de la Facultad de Matemáticas y Ciencias del Trabajo respectivamente. El encuentro se saldó con un 6-4, 6-3.

De manera que, serán Sierra-Morales y Caballero-Aguilar los que se disputen la primera posición en el II Torneo de Pádel del curso 2020-2021. La fecha está aún por determinar, no obstante, se podrá ir conociendo todas las novedades a través de nuestra WEB.