Jueves, 06 Mayo 2021 06:31

El II Torneo de Tenis 2020/2021 vive su final

El próximo sábado 8 de mayo, se disputa el encuentro final correspondiente al II Torneo de Tenis del curso 2020/2021. Tras la disputa de la fase de grupos, en el mes de marzo dio comienzo la fase final de la competición de manera que, este fin de semana se podrá conocer al vencedor del segundo torneo.

Serán las instalaciones del CDU Los Bermejales las encargadas de acoger la disputa del encuentro a las 10:00 de la mañana. Los protagonistas serán Jesús Pérez, estudiante de la Universidad Politécnica y Pedro Porras de la Facultad de Matemáticas.

En cuanto al ganador absoluto de esta disciplina deportiva, independientemente del resultado con el que finalice el encuentro del sábado, será Jesús Pérez, ya que se hizo con la victoria en una ocasión y, como mínimo, ha alcanzado la segunda posición en el próximo encuentro. No obstante, habrá que esperar al desarrollo del partido para conocer al vencedor del II Torneo de Tenis del curso 2020/2021.

Recordamos a todos nuestros usuarios que tienen a su disposición la posibilidad de conocer el desarrollo de las competiciones, haciendo clic AQUÍ. Esto se realiza con el objetivo de que todo el que lo desee,  pueda estar al día de todos los resultados y saber cómo avanzan los encuentros de los diferentes torneos desarrollados en nuestras instalaciones.