Jueves, 18 Marzo 2021 07:24

El II Torneo de Pádel de la US avanza sobre ruedas

El 8 de marzo comenzaron los primeros encuentros del segundo Campeonato Universitario de Pádel Masculino de la Universidad de Sevilla, en el CDU Los Bermejales. En esta ocasión, 19 parejas se baten para conquistar la nueva edición del torneo del presente curso. Hasta el momento, se han disputado un total de 13 encuentros de la fase de grupos y en las próximas semanas se conocerá los emparejamientos de la fase eliminatoria.

Por su parte, el primer Campeonato de esta misma modalidad deportiva que inició el 11 de noviembre de 2020 y que sufrió un retraso debido a las restricciones sanitarias, desde el pasado 9 de marzo, ya determinó su pódium tras medirse sobre la pista una veintena de participantes.

Los campeones de este certamen fueron los estudiantes Pablo Morales e Ignacio Sierra, del Colegio Mayor Hernando Colón, quienes vencieron con un marcador de 6-4, 5-7 y 7-6 a los alumnos Manuel Cuevas y José María Granados, ambos de la facultad de Medicina, que quedaron subcampeones.