Miércoles, 10 Marzo 2021 07:43

En marcha el II Torneo de Tenis Masculino de la US

Desde el pasado jueves 4 de marzo, en nuestras instalaciones del CDU Los Bermejales arrancaron los primeros encuentros de la fase de grupos del II Campeonato Universitario de Tenis Masculino de la Universidad de Sevilla.

En esta ocasión, un total de 12 estudiantes inscritos se miden para asegurar su cupo en las eliminatorias. Para lograrlo, los participantes tendrán que superar previamente los duelos que están distribuidos en tres grupos, y tras finalizar esta fase, los dos primeros clasificados de cada grupo avanzarán a la etapa de eliminatoria para disputar la semifinal y la final de este torneo que ya ha celebrado siete encuentros.

Es importante recordar que, en la primera edición de esta competición en el curso 2020/2021, Jesús Pérez Martínez fue el campeón y que ahora, busca revalidar su título con muchas opciones sobre la mesa.