Miércoles, 03 Febrero 2021 11:04

Jesús Pérez, campeón universitario de Tenis

El I Torneo Universitario de Tenis celebrado en el primer cuatrimestre del curso académico ya cuenta con vencedor. El pasado jueves 28 de enero Jesús Pérez Martínez, de la Escuela Politécnica Superior, se hizo con la primera posición en el torneo, siendo el segundo puesto para Pablo Cubero Cruz, de la Escuela de Ingeniería Informática. El partido disputado para nombrar al campeón acabó con un marcador de 6-4, 7-5.

Este es el primero de los dos campeonatos de tenis universitario que se celebrará a lo largo del curso 2020/2021 si las circunstancias sanitarias lo permiten. Además, hoy se abre el plazo de inscripción para el segundo torneo, que recordamos que se puede realizar a través de la oficina virtual o enviando un correo a jiraqueta@us.es

En cuanto al torneo de pádel, debido a las restricciones de movilidad establecidas por las autoridades sanitarias, aún están pendientes 4 partidos para poder conocer al vencedor del torneo.