Miércoles, 09 Diciembre 2020 08:56

Recta final de la fase de grupos

Los campeonatos universitarios pádel y tenis masculino disputan, en lo que resta de mes, los últimos partidos de las fases de grupos de la temporada 2020-2021.

Desde que diera comienzo esta fase el pasado 10 de noviembre, con la victoria de Carlos Andrino frete a Fernando Losada por 2 a 0 en tenis, se han disputado, a día de hoy, un total de 12 partidos, de los cuales 7 corresponden al grupo 1 y 5 al grupo 2.

Así, en el grupo 1, Gerardo Vidal-Aragón y Carlos Andrino se localizan en la parte alta de la clasificación, con 6 puntos cada uno de ellos. Habiendo disputado el primero de ellos 3 partidos, y el segundo 4 encuentros de esta fase. En el grupo 2 no se comparte el liderato y Manuel Barrera se localiza en la primera posición con 5 puntos y una total de 4 partidos jugados.

En cuanto al campeonato universitario de pádel masculino, del que se han disputado, a día de hoy, un total de 24 partidos, destacar el primer duelo entre el equipo compuesto por Gonzalo García e Iván Rodríguez y el formado por Álvaro Roldán y Alejandro Espina, logrando los segundos la victoria del encuentro.

De esta forma, los grupos se encuentran de la siguiente manera: en el grupo 1 a la cabeza se localiza el equipo formado por José María Puyol y Alejandro Alfaro con un total de 6 puntos, en el grupo 2, en lo más alto de la tabla, se encuentran Alfonso Badia e Ignacio Jiménez con 5 puntos. En el grupo 3, el equipo formado por Ignacio Sierra y Pablo José Morales están en la primera posición con 8 puntos y, por último, en el grupo 4, el equipo formado por Daniel García y Carlos Navas se encuentra a la cabeza con 4 puntos.