Lunes, 23 Noviembre 2020 10:49

Fernando Espuny, primer campeón del curso

Fernando Espuny se proclama campeón del I Torneo de Tenis de mesa de la temporada. Enmarcado dentro de la programación de los Campeonatos universitarios 20/21, el estudiante de Enfermería, Fisioterapia y Podología consigue alzarse con el primer triunfo tras la jornada de competición.

Estudiantes de la Universidad de Sevilla se daban cita en la mañana del viernes en las instalaciones del CDU Los Bermejales para competir en la modalidad de tenis de mesa. Tras una competición en la que todos los participantes se han enfrentado al resto de rivales, Espuny conseguía el primer puesto tras vencer en todos sus duelos, seguido de Alfonso Badía, de la Facultad de Farmacia, y campeón de la temporada 2018/19.

La próxima cita en el calendario con el deporte de pala tendrá lugar el 15 de enero, seguida de dos fechas más en el segundo cuatrimestre para decidir al máximo vencedor del año.