Lunes, 16 Noviembre 2020 13:37

Últimos días de inscripción: tenis de mesa

Seguimos apostando por el deporte seguro y dar la oportunidad a todos los estudiantes, PAS y PDI de la US de seguir compitiendo en este atípico curso académico.

Para ello, tras el comienzo de los campeonatos universitarios de tenis y pádel, ya hemos dispuesto todo para comenzar en próximos días con dos nuevas modalidades deportivas. En primer lugar, durante el viernes 20 de noviembre tendrá lugar el I Campeonato de Tenis de mesa. La primera jornada de competición de las diferentes que se llevarán a cabo durante el año. Para ello, los interesados en participar podrán inscribirse hasta el próximo jueves, inclusive, a través de la oficina virtual o en el correo jiraqueta@us.es.

Por otro lado, ya el viernes 27 de noviembre, se celebrará el I Campeonato de Bádminton al que los miembros de la comunidad universitaria de la US podrán apuntarse hasta el día de antes.