Viernes, 06 Noviembre 2020 14:42

Arrancan los Campeonatos Universitarios en la US

Damos el pistoletazo de salida a los Campeonatos Universitarios. Más tarde de la fecha habitual, pero cumpliendo con toda la normativa vigente, comienzan las competiciones en las instalaciones del CDU Los Bermejales.

Diez tenistas y veinte parejas de pádel se enfrentarán los próximos meses para decidir a los primeros campeones de la temporada. Un sistema de juego de liga de 2 y 4 grupos, respectivamente, que se desarrollarán hasta el mes de enero, momento de disputar la fase final en duelos de eliminación entre los dos primeros clasificados de cada grupo.

Así, la competición de tenis arrancará el próximo 10 de noviembre a las 14.00 horas con el enfrentamiento entre Carlos Andrino Rodríguez, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y Fernando Losada Gata, de Ingenieros. Ya en Pádel, el miércoles a las 11.00 horas se disputará el primer duelo entre las parejas García – Rodríguez, de Politécnica y Educación y Roldán – Espina, procedentes de Politécnica y CEYE.