Martes, 20 Octubre 2020 08:52

Se buscan capitanes

Con objeto de formar los equipos que competirán este curso en los próximos campeonatos universitarios, buscamos a estudiantes interesados en participar en la modalidad de voleibol y dirigir al equipo de su centro de estudios.

Este curso, ante la situación excepcional que se está viviendo, iniciamos las competiciones deportivas en el mes de noviembre, más tarde de lo habitual y comenzando por los deportes individuales y por parejas -tenis, pádel, tenis de mesa y bádminton- cuyas inscripciones ya se encuentran abiertas. Más tarde será el turno de los deportes de equipo y de forma escalonada. El primer deporte colectivo en arrancar será el voleibol.

Para ello, hacemos un llamamiento a aquellos estudiantes interesados en formar y dirigir al equipo de su centro durante los próximos meses, tanto en categoría masculina como femenina. Todos los interesados podrán exponer su candidatura en el correo jcomsadus@us.es o a través del teléfono 954487735.