Jueves, 09 Marzo 2023 12:48

La Universidad de Sevilla consigue el oro en Fútbol 11 femenino

El equipo se ha impuesto 2-1 en la final a la Universidad de Granada

La Universidad de Sevilla sigue sumando victorias tras el oro conseguido en los Campeonatos de Andalucía Universitarios de Fútbol 11 femenino. El equipo se ha impuesto 2-1 en la final a la Universidad de Granada en los campeonatos celebrados en la ciudad nazarí. Con este resultado, la US suma a su medallero en los CAU 2023 las medallas de oro en Rugby 7, la plata por equipo femenino de Campo a Través y los bronces de Marta Corazón en Campo a Través, Voleibol femenino y Fútbol 11 masculino.

La US está a la espera de la final por el oro de Voleibol masculino que está disputando en Granada con la Universidad de Sevilla. Los próximos compromisos de la Universidad de Sevilla en los CAU 2023 serán los de Baloncesto y Fútbol Sala del 14 al 16 de marzo en Sevilla y el campeonato de Natación que se celebra en Granada del 17 al 18 de marzo.