Jueves, 09 Marzo 2023 11:43

La US gana dos medallas de bronce en los CAU

El Fútbol 11 masculino y el Voleibol femenino consiguen el tercer puesto

La Universidad de Sevilla ha conseguido dos medallas de bronce en los deportes de Fútbol 11 masculino y Voleibol femenino tras ganar sus partidos ante la Universidad de Almería y la Universidad Pablo de Olavide, respectivamente, en los CAU 2023. Con estos resultados, la US suma dos medallas más tras las conseguidas en Rugby 7 y Campo a Través.

El Fútbol 11 masculino se ha impuesto en la final por el tercer puesto a la Universidad de Almería por 4-0 consiguiendo la medalla de bronce, al igual que el equipo de Voleibol femenino, que ha ganado por 3-0 a la Universidad Pablo de Olavide. Además, la Universidad de Sevilla jugará las finales por la medalla de oro en Fútbol 11 femenino ante la Universidad de Granada y en Voleibol masculino contra la Universidad de Almería.

Para conocer todos los resultados y emparejamientos de la Universidad de Sevilla en los Campeonatos de Andalucía Universitarios 2023 pueden acceder AQUÍ.