Viernes, 20 Mayo 2022 07:41

La US, a por los CEU de Orientación en Palencia

Del 20 al 22 de mayo, la Universidad de Sevilla asistirá a los Campeonatos de España Universitarios de Orientación que organiza la Universidad de Valladolid, en Palencia, con la esperanza de continuar su sendero de éxitos en este certamen nacional, en el que participan cerca de ochenta universidades.

Las apuestas de la US en Orientación son los estudiantes Eros Camacho, Fátima Castelo, Gara Rosa Díaz, Paula Doblado, José Mena y Antonio Manuel Solís, quienes participarán en las pruebas de sprint, larga y media distancia; mientras que, Fátima Castelo y Antonio Manuel Solís competirán en O-precisión.