Viernes, 20 Mayo 2022 07:37

La US se juega los CEU de Tenis de Mesa

La Universidad de Sevilla acudirá los próximos 21 y 22 de mayo a los Campeonatos de España Universitarios de Tenis de Mesa que tendrán lugar en Los Alcázares (Murcia).

En esta competición, deposita todas sus esperanzas en el talento de Renán Garna, Álvaro Lama, Ana Pedregosa y Ángela Palomo, siendo esta última la campeona del primer Torneo Universitario de Tenis de Mesa de la US del curso 21/22.

Este sería el penúltimo certamen por disputar, ya que la US cerrará los CEU con el encuentro de taekwondo que se realizará del 28 al 29 de mayo.