Lunes, 04 Octubre 2021 06:12

Pruebas de Voleibol femenino para competir en los CEU

Hoy, a partir de las 14.30 horas, las estudiantes de la Universidad de Sevilla interesadas en participar en el Campeonato de España Universitario de voleibol femenino tienen una cita en el CDU Los Bermejales para realizar la prueba de acceso al equipo.

Vuelve la competición, y tras el baloncesto masculino, es el turno del voleibol en la modalidad femenina. De esta forma, convocamos la prueba para formar parte de la selección universitaria hoy, 4 de octubre, de 14.30 a 15.30 horas en el pabellón multifuncional del CDU Los Bermejales. Las estudiantes de la US interesadas en participar deberán acudir en el horario indicado, completar el formulario de acceso en la entrada de la instalación a través de código QR (en caso de no ser abonada o poseer pase de temporada) y venir equipadas con ropa deportiva.

La competición tendrá lugar los próximos días 15, 16, 17 y 18 de noviembre en Granada organizado por la Universidad de Granada.