Lunes, 27 Septiembre 2021 07:01

Forma parte del equipo de Baloncesto de la US

Nos preparamos para retomar las competiciones por equipos tras meses de ausencia. Así, nos estrenamos con la participación en los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de Baloncesto masculino y voleibol femenino.

De esta forma, se han convocado diferentes pruebas para formar parte de la selección universitaria en ambos deportes. Tras la realizada la pasada semana para el baloncesto, el martes 28 de septiembre, a las 14.00 horas, tendrá lugar la segunda y última cita para probar suerte. Los estudiantes de la US interesados en participar deberán acudir al CDU Los Bermejales en el horario indicado, completar el formulario de acceso en la entrada de la instalación a través de código QR (en caso de no ser persona abonada o poseer pase de temporada) y venir equipados con ropa deportiva.

La competición tendrá lugar los próximos días 11, 12 y 13 de octubre en Madrid organizados por la Universidad Francisco de Vitoria.

Ya la próxima semana, el lunes 4 de octubre, será el turno para el voleibol femenino en una prueba a partir de las 14.30 horas en el pabellón del CDU Los Bermejales.