Miércoles, 01 Febrero 2023 08:16

El CD SADUS se clasifica para el Campeonato Nacional de Hockey Sala

Las semifinales se jugarán del 3 al 5 de febrero en Málaga

El CD SADUS de Hockey Sala senior se ha clasificado, el pasado 8 de enero en Almería, para la semifinal del Campeonato nacional que se celebra en Málaga del 3 al 5 de febrero. El equipo entrenado por Patricia Velasco se enmarca en el grupo A con el Club de Campo, el CH Carpesa y la Universitat D'alacant-San Vicente.

En este Campeonato, el grupo B lo forman el RS Tenis, el Candelaria Carranque, el CDE DXT SUR y el FC Barcelona. Los dos primeros de cada grupo pasarán a la fase final donde se decidirá que dos equipos juegan la final four del 11 y 12 de febrero en Ourense. Los otros dos equipos de la fase final de la ciudad gallega saldrán de la semifinal que se juega en Almería del 3 al 5 de febrero.

Por otro lado, en el Campeonato de Andalucía 1ª división femenina hockey sala, el CD SADUS jugó la final four que se celebró en Málaga el 22 de enero donde a las hispalenses quedaron en el cuarto lugar del Torneo, lo que le ha llevado a enmarcarse en el grupo A del Campeonato nacional. El CD SADUS se enfrentó en la primera semifinal al Candelaria Carranque, ganador del torneo, por 6-0, mientras que, en la final de consolación por el tercer y cuarto puesto, el equipo del SADUS perdió por 5-4 encajando el último gol en contra a 18 segundos del final del partido.