Jueves, 19 Septiembre 2019 07:40

Forma parte del equipo de Rugby 7

Empieza el curso académico y con él, las competiciones universitarias. Las chicas de Rugby 7 llevan preparando la nueva temporada desde principios de septiembre y siguen buscando nuevas integrantes para conformar equipos hasta finales de mes. Todas las chicas mayores de 15 años interesadas en este deporte, pueden acercarse al CDU Los Bermejales para probar y conseguir formar parte de la plantilla. Las sesiones de entrenamiento tendrán lugar los lunes, martes y jueves a partir de las 21.00 horas.

Bajo las órdenes del ex técnico nacional, Eusebio Quevedo, Néstor Vallejo y Tano Bevilacqua, se espera una temporada cargada de novedades en el sistema de competición y el calendario. Además, el equipo contará con la presencia del preparador físico Carlos Roldán.

Está previsto que el calendario de competiciones arranque en octubre con la nueva Copa FAR organizada por la Federación Andaluza de Rugby. Cuatro series que servirán de preludio a la Liga regular de Andalucía que empezará en febrero de 2020 con la primera de las siete series programadas. Por su parte, la Universidad de Sevilla cerrará temporada con la Copa de la Reina, la máxima competición de Rugby 7 a nivel nacional, siendo el equipo femenino del SADUS el único andaluz a competir.