Miércoles, 28 Agosto 2019 11:35

Forma parte del equipo de R7 femenino

Vuelve la competición, vuelve el Rugby 7. Nuestras chicas del CD Universidad de Sevilla comienzan el próximo 2 de septiembre su preparación para la temporada 19/20. ¿Quieres probar para formar parte del equipo? Arrancamos el próximo lunes 2 a las 20.30 horas en el CDU Los Bermejales, donde recibiremos a todas las chicas mayores de 15 años interesadas en formar parte de este equipo. Durante el mes de septiembre te esperamos en nuestras sesiones de entrenamiento, totalmente gratis, para probar y lograr un hueco en nuestra plantilla. Las sesiones tendrán lugar los lunes, martes y jueves a partir de las 21.00 horas.

Por delante una gran temporada con novedades en el sistema de competición y calendario a las órdenes del ex técnico nacional, Eusebio Quevedo, Néstor Vallejo y Tano Bevilacqua, junto con el preparador físico Carlos Roldán.

El equipo empezará a competir en octubre con la nueva Copa FAR organizada por la Federación Andaluza de Rugby. Un total de 4 serie que servirán de antesala a la Liga regular de Andalucía que echará a andar en febrero de 2020 con la primera de las siete series programadas. Y para cerrar la temporada, el Universidad de Sevilla regresa a la Copa de la Reina, máxima competición de Rugby 7 del país y único equipo andaluz en competir.