¿Tengo que reservar para acudir a la sala fitness?
¿Tengo que reservar para acudir a las clases de libre acceso incluidas en el abono?
¿Puedo solicitar el Abono Familiar?
¿Qué es el Abono Familiar y quién puede usarlo?
¿Qué opciones tengo durante el verano?
¿Qué horario tienen las instalaciones?
Soy abonado del CDU Bermejales ¿puedo acceder al CED Pirotecnia?
Me ha caducado el abono ¿tengo que volver a pagar la matrícula?
Me voy un mes de vacaciones, ¿tengo que seguir pagando el abono y a la vuelta nuevamente la matrícula?
Tengo los recibos domiciliados pero ya no voy al SADUS, ¿es suficiente con devolver mi recibo para darme de baja?
¿Puede un familiar o amigo utilizar mi carnet de abonado, pase de temporada o anual?
¿Cómo puedo modificar o dar de alta mi número de cuenta o IBAN para domiciliación bancaria?

Para otro tipo de dudas, rellenar el formulario de contacto AQUÍ

Medidas generales COVID-19

Se mantendrán las instrucciones que indiquen las autoridades sanitarias y la comisión COVID– 19 de la Universidad de Sevilla. Más información AQUÍ

Este sitio utiliza exclusivamente cookies funcionales imprescindibles para el funcionamiento de la web. No se utilizan cookies de terceros Ver políticas de privacidad