¿Aún no conoces los tratamientos que ofrecemos para la recuperación física de todos nuestros usuarios? la punción seca, la terapia manual, los procedimientos miofascial o craneosacral y de lesiones deportivas, entre muchos otros.

El programa de Fisioterapia SADUS cuenta con servicios terapéuticos que oscilan entre los veinte y treinta euros, según la duración y especialidad requerida. También, dispone de una serie de bonos especiales de descuento por la realización de diez sesiones en cualquier tratamiento.

Igualmente, durante la consulta, nuestro especialista te informará sobre el tipo de instalaciones con las que cuenta el Servicio para el tratamiento de lesiones traumáticas, medulares y deportivas; así como, para los masajes relajantes y antiestrés, asequibles para los usuarios a precios reducidos.

Aquellos interesados podrán solicitar más información y reservas a través de la oficina de atención al cliente o directamente con nuestro fisioterapeuta en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad