Martes, 22 Septiembre 2020 11:48

Otoño en el SADUS

Culmina el verano y con él llega el otoño cargado de actividades y programas para regresar a la rutina de una forma sana y divertida. De esta forma, ya tienes abiertas todas nuestras instalaciones a excepción de la piscina que actualmente se está acomodando para piscina de invierno climatizada. Así, el CDU Los Bermejales vuelve a su horario habitual de lunes a viernes (de 7.30 a 22.30 horas) y sábado (de 9.00 a 21.00 horas), mientras que la sede del CED Pirotecnia abre de lunes a viernes (de 8.00 a 21.30 horas) para que los interesados en abonarse a la temporada 2020-2021 accedan a una amplia oferta deportiva y recreativa.

Con los diferentes tipos de abono: adulto, actividades infantiles y familiar. La comunidad universitaria, empleados públicos de la Comunidad Autónoma, vecinos y otros, podrán disfrutar de los servicios de piscina, sala multiusos, pistas de tenis, patinaje y pádel; así como de la sala fitness, ludoteca, entre otros.

Más de 100 horas de actividades de libre acceso incluidas en el abono entre las que elegir y cursos de nivel adaptados a cada usuario. Todo ello a precios reducidos para los miembros de la Universidad de Sevilla y en un espacio adaptado y con todas las medidas de seguridad necesarias según la normativa vigente.