Martes, 28 Julio 2020 08:55

La US apuesta por el hockey

La Universidad de Sevilla sigue apostando por el hockey y renueva el campo situado en el CDU Los Bermejales, cuya superficie de juego con más de 12 años de intensa actividad, se había deteriorado. Durante el mes de marzo se llevó a cabo la colocación de un césped de última generación que continúa ofreciendo la oportunidad a todos de disfrutar de este deporte y poder así, seguir creciendo dentro de la sección de hockey del Club Deportivo SADUS y que tantos éxitos ha cosechado para la Universidad.
Con la implantación de esta nueva superficie, la US mantiene su compromiso de calidad, ofreciendo unas instalaciones modernas y adaptadas a todos sus usuarios. El nuevo campo dispone de césped sintético, un sistema de última generación fabricado por GreenFields-Tencate, uno de los proveedores homologados por la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Este césped se ha diseñado y producido para cumplir con los requisitos de homologación global de la FIH. La superficie ofrece un juego de calidad profesional apropiada para todos los partidos de competición, sean de carácter autonómico, nacional e internacional.