Viernes, 30 Noviembre 2018 07:55

Conoce las ventajas de unirte a nosotros

Con el fin de hacer extensible la práctica deportiva y recreativa a la Comunidad Universitaria y no universitaria, en el SADUS contamos con tres complejos deportivos de alto nivel, distribuidos en puntos estratégicos de la ciudad, en los que hay flexibilidad horaria y una amplia variedad de actividades a la que pueden acceder nuestros usuarios.

El primero de ellos es el Pabellón Ramón y Cajal, que cuenta con una pista transversal de 18 por 9 metros, en la que se practican diferentes disciplinas como Baloncesto y Voleibol. Junto a ésta, se encuentra un pabellón de 46 por 25 metros y una grada con capacidad para 400 espectadores.

El segundo centro es el CED Pirotecnia, ubicado en Nervión, compuesto por 5.000 metros cuadrados, donde se halla una tarima flotante que puede albergar a 150 personas, una Sala Fitness dotada con equipamiento de última generación y una sala de Ciclo Indoor para realizar ejercicio de alto, medio y bajo impacto. También allí, se encuentra una cancha central y tres transversales.

Por su parte, el último y más grande de nuestros complejos deportivos, está localizado en la zona de Los Bermejales y tiene la acreditación de Centro Deportivo Superior, concedida por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía.

En esta sede disponemos de dos piscinas climatizadas; diez pistas Pádel; dos de Tenis; 2.000 metros cuadrados de superficie deportiva climatizada; 1.200 metros de circuito natural; dos campos de hierba artificial para la práctica del Fútbol, Rugby y Hockey; un Pabellón Multifuncional; una completa Sala Fitness; una Ludoteca; una Sala de Estudios y una Cafetería-Comedor.

Los usuarios en posesión del ‘Pase de Temporada’ o ‘Pase de Día’ pueden disfrutar libremente de todas estas instalaciones y alquilar según la disponibilidad, las pistas de Fútbol 7, Fútbol Sala, Pádel, Tenis y la Sala Polivalente, a través de la Oficina Virtual o presencialmente en cualquiera de nuestras oficinas de Atención al Cliente.