Martes, 16 Octubre 2018 11:14

La Sala de Estudios, abierta a todos

Para que los miembros de la Comunidad Universitaria y demás abonados, hagan uso de la Sala de Estudios del CDU Los Bermejales, en horarios más flexibles y cómodos, hemos ampliado la hora de cierre de este espacio, de lunes a viernes hasta las 21.30 horas y los sábados, hasta las 21.00 horas.

De esta forma, los usuarios podrán disfrutar en una jornada más extensa, de una instalación de setenta metros cuadrados, cerrada, aislada del ruido y equipada con iluminación LED, con el fin de facilitar la lectura de los estudiantes, optimizar el uso de la energía eléctrica y evitar la contaminación del medio ambiente.

La Sala de Estudios, remodelada en mayo del año pasado, es de libre acceso para nuestros usuarios y no requiere reserva previa.