Jueves, 11 Octubre 2018 07:02

Ponte en forma y disfruta en el CED Pirotecnia

Con el propósito de acercar el deporte a la vida universitaria, laboral y familiar, en el SADUS contamos con diferentes sedes deportivas en Sevilla. Una de ella es el CED Pirotecnia, ubicado en Viapol, que está en funcionamiento desde hace más de dos años.

En este centro, donde convergen diferentes facultades de la US, estudiantes y vecinos de todas las edades pueden disfrutar de unas instalaciones equipadas con máquinas de última generación y una oferta variada de programas dirigidos por técnicos especializados, para ejercitarse y recrearse.

Desde 15 euros al mes, la Comunidad Universitaria podrá abonarse al CED Pirotecnia y asistir a cursos en diferentes franjas horarias, como: Body Fitness, Ciclo Indoor, Circuito TRX, Crossfit, GAP, Pilates, entre otros.

También, al contar esta sede con tres canchas transversales; una central; una sala Fitness y otra de Ciclo Indoor, dotada con 30 bicicletas para actividades de alto, medio y bajo impacto, los usuarios podrán practicar múltiples deportes y alquilar las pistas.

Así, entrenar y divertirse en instalaciones óptimas cerca del centro de la ciudad, será más fácil y cómodo.