Viernes, 29 Septiembre 2017 06:31

La piscina vuelve a abrir sus puertas

La piscina del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales vuelve a abrir sus puertas. A partir del lunes 2 de octubre, todos nuestros abonados y usuarios podrán disfrutar otra vez de sus instalaciones con el inicio de la temporada de otoño.

Luego de unos días de cierre tras el verano, en los que se realizó labores de mantenimientos y transformación, la piscina volverá a estar disponible ahora con su cubierta aclimatada y con su programación habitual de actividades acuáticas aptas para todas las edades.

Las instalaciones de la piscina cuentan con un vaso profundo y otro poco profundo para los niños. También tienen jacuzzi, saunas y baños de vapor.

El programa de actividades de la piscina incluye aquafitness, aquapilates y aquaeróbic. También cursos de matronatación para mujeres embarazadas, natación para adultos, natación espalda, natación juvenil y natación para bebés, en diferentes horarios y niveles.