Actualidad Instalaciones

Se acerca el final del primer cuatrimestre en la Universidad de Sevilla, sinónimo de exámenes finales. En el SADUS sabemos que pueden ser días de agobios y estrés, pero hacer…
La Navidad y el fin de año son una buena época para hacer ejercicios. Por eso, en estas fechas se mantendrá su programación habitual para el disfrute de abonados y…
El Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales ofrece su sala de estudios en esta época de fin de año. El espacio se encuentra abierto a los usuarios en horario de 9:00…
El Pabellón Deportivo Ramón y Cajal vuelve a abrir sus puertas tras su rehabilitación. El Rector de la Universidad de Sevilla, Miguel Ángel Castro Arroyo, acudió a visitar la remodelada…
La piscina del Complejo Deportivo Universitario Los Bermejales vuelve a abrir sus puertas. A partir del lunes 2 de octubre, todos nuestros abonados y usuarios podrán disfrutar otra vez de…
Cerramos hoy nuestra piscina para habituarla a la próxima temporada, que comenzará el 2 de octubre. La piscina, que ha permanecido descubierta estos meses de vacaciones académicas, se mantendrá cerrada…
Desde el SADUS seguimos apostando por ofrecer a nuestros usuarios y abonados multitud de oportunidades con las que poder practicar deporte a bajo coste. De este modo, se puede adquirir…
Atendiendo a las sugerencias de nuestros usuarios, habilitamos una nueva zona de recreación o descanso ubicada junto al campo de Fútbol / Rugby. Una zona perfecta para descansar, comer, merendar o…

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario y gestionar las cuentas. Ver políticas de privacidad