Jueves, 06 Agosto 2020 07:20

Combinación perfecta para verano: deporte y piscina

Verano, y desde el SADUS te ofrecemos toda una variedad de opciones deportivas con la llegada del buen tiempo, con el objetivo de hacer llegar el deporte a todos nuestros usuarios y abonados, aunque se sufran unas temperaturas elevadas. Así, podrán disfrutar de un programa de actividades acuáticas con las que poder hacer deporte a la vez que se refrescan en el agua.

En este sentido, la primera opción que ofrecemos es la piscina donde se continuarán desarrollando actividades deportivas como aquacircuit y aquagym, que permitirán unir darse un remojón con seguir manteniéndose en forma. Estas actividades son la combinación perfecta para combatir las altas temperaturas ya que son sesiones de entrenamiento en las que se mejora la coordinación y la condición física intensificando así los beneficios gracias a la resistencia del agua.

Cabe recordar que, al igual que el resto del año, en la piscina ya descubierta habrá unas calles específicas para realizar nado libre. Por otro lado, aprovechando las horas de menos calor, abrimos a todos los usuarios las numerosas pistas de pádel y tenis, que permitirán a precios muy reducidos disfrutar de forma libre de este deporte.

Además, los atletas que quieran correr bajo el sol podrán aprovechar el circuito natural, que dada su idónea ubicación permite conjugar el running por el campo y disfrutar de la naturaleza y del buen tiempo.