Martes, 21 Julio 2020 07:53

¡Bienvenidos nuevos estudiantes!

El 92,35% de los estudiantes que se han examinado en la convocatoria ordinaria de la PEvAU en las sedes de la Universidad de Sevilla ha superado la Fase de Acceso a la Universidad. Más de 8.000 estudiantes que el próximo curso ocuparán las plazas de nuevo ingreso ofertadas por la US. Entre los muchos servicios que ofrece la universidad hispalense, cabe destacar el SADUS (Servicio de Actividades Deportivas) donde los nuevos miembros de la Comunidad Universitaria podrán entrenarse, competir o disfrutar de su piscina, entre otras muchas opciones.

Tres instalaciones deportivas: CDU Los Bermejales, pabellón Ramón y Cajal y CED Pirotecnia, con amplias instalaciones cubiertas y al aire libre (Sala Fitness, pistas de tenis y pádel, polideportivas, campo de hockey, rugby y fútbol, pabellones, piscinas…).

De esta forma, a partir de septiembre, los alumnos recién llegados podrán acceder a todos estos servicios con precios reducidos y con todas las garantías de seguridad e higiene necesarias.

Medios