Viernes, 17 Julio 2020 10:58

Un chapuzón para combatir el calor

Disfruta de las piscinas del CDU Los Bermajelas y olvidate por unas horas de las altas temperaturas que se esperan en próximos días. De cara al fin de semana, la AEMET sitúa a Sevilla en alerta amarilla. Así, para este sábado se esperan unas temperaturas máximas de 39 grados y unas mínimas de 23, mientras que el domingo el calor apretará, pudiendo llegar hasta los 40 grados.

Y para combatir el calor, qué mejor que un chapuzón en la piscina. Así, al igual que los próximos fines de semana de julio, agosto y primera quincena de septiembre, el SADUS abre sus puertas en horario de 11 a 14.30 y de 16.30 a 20.30 horas, dejando la franja intermedia para llevar a cabo los oportunos trabajos de limpieza y desinfección.

Las instalaciones de Piscina cuentan con un vaso profundo y otro poco profundo para las diferentes actividades de la programación para abonados y los más pequeños de la casa, además de zonas de descanso y acceso seguro. Durante este mes de julio, las dependencias de la Universidad de Sevilla permanecerán abiertas para todos los abonados actuales al Servicio. De momento, habrá que esperar a que se abra de nuevo el plazo de inscripción para recibir a nuevos usuarios.