Lunes, 16 Marzo 2020 07:53

Aviso importante. Información de interés COVID-19 Destacado

Estimados usuarios y usuarias

Desde el portal de la Universidad de Sevilla se ha habilitado un enlace donde se publica toda la información relevante de la situación actual y los procedimientos a llevar a cabo. Para acceder a él solo es necesario pinchar AQUÍ.

Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19, nuestras instalaciones deportivas se encontrarán cerradas, desde el día 16 de marzo hasta el día 30 de marzo, fecha en la que se evaluará nuevamente la situación.

En cuanto a la información relativa a nuestro servicio, pincha AQUÍ para acceder a ella.

La Dirección del SADUS