Miércoles, 12 Febrero 2020 12:57

Conoce todo lo que te ofrecemos en el SADUS

Desde el SADUS ofrecemos un amplio abanico de opciones para el deporte para sus usuarios, que abarcan desde el ejercicio físico y el entrenamiento deportivo a la competición y especialización deportiva, así como múltiples actividades lúdicas y recreativas y eventos en los que participar.

Potenciamos el deporte en el ámbito universitario y defendemos la concienciación en torno a los hábitos de vida saludables y la práctica de ejercicio físico, por ello, contamos con unas instalaciones de última generación tanto en su CDU de Los Bermejales como en el CED Pirotecnia. Los 2.000 m2 de superficie deportiva climatizada, 1200 metros de circuito natural, campos de hierba artificial para practicar fútbol, rugby o hockey, así como las diez pistas de pádel, dos de tenis y las dos piscinas climatizadas hacen del SADUS un lugar de excelencia para la práctica deportiva.

Por lo tanto, nuestros abonados, además de acceder a estas instalaciones, podrán también ejercitarse en la sala fitness habilitada para el entrenamiento individual, disfrutar de las 150 horas de actividades grupales lúdico-deportivas y de los cursos específicos de diversas modalidades deportivas como el tenis, el pádel o la natación.

Asimismo, aquellos deportistas que estén interesados en la competición, encontrarán no solo la posibilidad de hacerlo, también un amplio abanico de competiciones y torneos, tanto de carácter interno como externos en los que el SADUS es partícipe. En este sentido, los usuarios podrán retarse en los campeonatos entre facultades e interuniversitarios, la liga interna o aspirar a campeonatos nacionales y autonómicos de diferentes disciplinas deportivas.

Conscientes también de la importancia de la divulgación para generar una conciencia saludable, nuestros eventos sirven de proyección para fomentar el deporte y la cultura. Actividades como el Salón del Estudiante o Ferisport ponen en valor la actividad física y sus beneficios. También se organizan actividades temáticas, como las fiestas de cumpleaños a petición de los usuarios, ofreciendo la posibilidad a sus abonados de realizar una celebración diferente.

Los deportistas asiduos de algún deporte, como el tenis o el pádel, entre otras, tienen la oportunidad de alquilar también las instalaciones para practicar su técnica, además de múltiples beneficios. No solo existe la modalidad de abonado, también ofrecemos la posibilidad de pases de día, con las mismas prestaciones, que permitan el acceso en un día determinado a las instalaciones.

Para ser abonado puede elegir dos vías de inscripción, o bien telemáticamente desde la Oficina Virtual, o de forma presencial en la Oficina de Atención al Cliente situada en las propias instalaciones. Los abonos se dividen en abonos para adultos y para niños (menores de 14 años y pueden ser de carácter anual o mensual. Consulta todas las posibilidades en el siguiente ENLACE