Jueves, 05 Diciembre 2019 08:40

Apuesta en firme por la calidad

Continuamos con nuestra apuesta en firme por ofrecer a nuestros usuarios unas instalaciones de calidad, acondicionadas para el entrenamiento físico y el ocio saludable. Además de la amplia oferta de actividades y servicios, los deportistas pueden encontrar en nuestras sedes del SADUS un espacio donde cubrir sus necesidades deportivas a todos los niveles de entrenamiento.

Nuestras instalaciones cuentan con más de 64.500 m2 de superficie y con la certificación de Centro Deportivo Superior otorgado por la Junta de Andalucía. Datos que avalan el nuestro compromiso por la evolución constante para ofrecer la máxima calidad a nuestros usuarios en sus más de 30 años de historia.

Los abonados pueden encontrar servicios tanto de exterior como de interior. Nuestra sede ubicada en Los Bermejales dispone de dos piscinas climatizadas, diez pistas de pádel, dos de tenis, 2.000 m2 de superficie deportiva climatizada, 1.200 metros de circuito natural y campos de hierba artificial para la práctica del fútbol, rugby o hockey. Se pone así de manifiesto la gran capacidad del espacio para ofrecer alternativas deportivas y posibilidad de entrenamiento de diversas disciplinas.

Por su parte, en el Pabellón Ramón y Cajal y el CED Pirotecnia continuamos ampliando servicios, ofreciendo importantes prestaciones a otra de las zonas universitarias de mayor confluencia de estudiantes. Lo interesante, es que también ofrece sus servicios a los ajenos a la Comunidad Universitaria, por lo que supone uno de los complejos deportivos mejor dotados de la zona de Viapol, facilitando así el acceso a nuestras prestaciones a los que no puedan ir hasta Los Bermejales.

Asimismo, queremos fomentar la competición deportiva, organizando Campeonatos Universitarios en todos los rasgos, desde la Liga Interna para la Comunidad Universitaria, a los propios entre facultades e interuniversitarios. Además, las sedes del SADUS albergan Campeonatos a nivel autonómico y nacional en diversas disciplinas.

Vinculado a nuestra voluntad divugaltiva y de concienciación, durante el curso académico organizamos también diversos eventos, que buscan la participación ciudadana y su acercamiento con el deporte y los estilos de vida saludables. Estando muy presente la salud entre nuestros objetivos, en el CDU Los Bermejales también contamos con una Unidad de Medicina del Deporte y una zona de fisioterapia a la que los usuarios pueden acudir. Asimismo, destacamos el último servicio puesto en marcha a través de la Sala Élite, espacio deportivo destinado a la prestación de servicios de readaptación, optimización del rendimiento y/o mejora de calidad de vida.

Estas instalaciones de calidad se complementan con la amplia oferta de actividades de libre acceso para abonados y cursos disponibles para todos los públicos. Con más de 30 modalidades, los inscritos pueden disfrutar de modalidades acuáticas como el Aquaerobic, Aquafit Board o Aquafitness, y no acuáticas, como el Ciclo indoor, Fitball Extreme, Interval Jump Elastic o el Core Training System, entre muchas otras. Las personas interesadas en conocer más sobre los precios y los tipos de abono y pases al centro pueden consultar en el siguiente ENLACE