Miércoles, 04 Diciembre 2019 08:54

Última llamada a los corredores

Con el cambio de fecha por motivo de la lluvia de la competición de Campo a Través, desde el SADUS tenemos las inscripciones de nuevo abiertas hasta una hora antes del inicio de la carrera. Última llamada a los participantes rezagados que deseen apuntarse a este nuevo emplazamiento en el calendario, convocado para maána, jueves 5 de diciembre. El enclave de la prueba, enmarcada en los Campeonatos Universitarios, será el barrio de Los Bermejales.

La tradicional carrera que ha sido un éxito en convocatorias anteriores cambiará este año su itinerario para recorrer la nueva pasarela que se ha construido con motivo de la apertura del Centro Comercial Lagoh. Se mantienen las distancias a recorrer por categorías: 8 kilómetros en la masculina y 5 en la femenina, abriéndose la posibilidad a que las mujeres que lo deseen, completen el kilometraje estipulado para la categoría masculina.

La Comunidad Universitaria y el público ajeno están invitados a participar. Aquellos estudiantes que se animen a competir podrán convalidar su participación por créditos ECTS en sus estudios acorde a la Normativa Vigente, siempre y cuando terminen el recorrido en un tiempo inferior a 35 y 45 minutos en las modalidades femeninas y masculinas, respectivamente.

Todos los corredores que deseen ponerse a prueba y participar en la carrera tienen aún la oportunidad de inscribirse hasta una hora antes de la competición. Las solicitudes pueden tramitarse a través del apartado de 'Competiciones', o bien, dirigirse a las Oficinas de Atención al Cliente del Servicio.