Martes, 03 Diciembre 2019 08:46

Éxito de participación en las Actividades en el Medio Natural

Nuestro Programa de Actividades en el Medio Natural cierra el mes de diciembre con un gran éxito en las dos últimas rutas de senderismo celebradas antes de que acabe el año. Tanto el itinerario del GR-48, que abarcó todo un fin de semana en noviembre, como la Circular a Cortelazor (Huelva), específica para estudiantes, que se celebró la semana pasada, tuvieron una notoria participación. Ya estamos preparando las siguientes actividades programadas para el próximo año, que arrancan de nuevo en el mes de enero.

Desde hoy martes, se abren las inscripciones para una de las rutas de senderismo de más demanda: la que recorre el Caminito del Rey (Málaga). Siendo una de las favoritas, se recomienda desde el Servicio que los interesados tramiten sus inscripciones con tiempo, ya que en convocatorias anteriores las plazas se han agotado rápidamente. Desde las 9.00 horas puede inscribirse la Comunidad Universitaria, abriéndose el plazo para el resto de público el 10 de diciembre. Se dispondrán un total de 50 plazas para esta actividad, que tiene un coste de inscripción de 23 euros para los participantes que pertenezcan a la Universidad de Sevilla y de 27 euros para el resto.

Todos los interesados en participar tanto en esta ruta como en las venideras preparadas por el SADUS, pueden consultar el calendario, especificaciones y programa en la página web, siguiendo este ENLACE. Se recuerda a los estudiantes que tienen actividades exclusivas para ellos, susceptibles de ser convalidadas por créditos ECTS en sus estudios, acorde a la Normativa Vigente de la Universidad de Sevilla.