Miércoles, 27 Noviembre 2019 09:05

Estudiantes con destino Cortelazor

La meteorología obligó a reubicar la ruta de senderismo para estudiantes a Cortelazor (Huelva), que iba a celebrarse el pasado 15 de noviembre, y que ya dispone de nueva fecha: el viernes 29 de noviembre. Esta actividad está enmarcada en las Rutas en el Medio Natural que promueve nuestro Programa de Actividades en el Medio Natural, e incentiva la práctica de senderismo en entornos naturales privilegiados de Andalucía con rutas dirigidas por monitores experimentados. La propuesta pone de manifiesto nuestra voluntad por potenciar en los estudiantes universitarios la actividad física y el deporte, por lo que se programan rutas específicas para ellos además de las abiertas para todo el público.

Se establece una ruta circular por Cortelazor, que permitirá a los estudiantes disfrutar de un día de senderismo en enclaves naturales de gran belleza. Además, los participantes podrán solicitar la convalidación por créditos ECTS en sus estudios su participación en las rutas especiales para ellos. Se abre a su vez de nuevo el período de inscripciones, disponible hasta el próximo jueves 28, para que todos aquellos que lo deseen puedan acudir. Toda la información está disponible pulsando en este ENLACE