Jueves, 21 Noviembre 2019 09:09

Sin excusas para el deporte en diciembre

Las fiestas están a la vuelta de la esquina y ya empieza a moverse el calendario de lo que vendrá el mes de diciembre: reuniones, comidas, cenas, compras y planes navideños. Diciembre tiene fama de ser un mes de excesos y mucha actividad social y familiar, lo que puede alterar las rutinas deportivas. Por ello, desde el SADUS informamos a los usuarios que nuestras instalaciones seguirán funcionando a pleno rendimiento para que puedan continuar practicando ejercicio físico adecuándolo a sus agendas.

Nuestros abonados podrán seguir disfrutando del amplio programa de actividades en las completas instalaciones para hacer frente a los temidos abusos navideños. Hasta 150 horas repartidas en más de una treintena de modalidades deportivas estarán a disposición de los usuarios tanto en el CDU Los Bermejales como en el CED Pirotecnia.

El mes de diciembre es también una fecha delicada para los estudiantes, que ya están en puertas de los exámenes del primer cuatrimestre. Con la ubicación clave cerca de los campus universitarios, los que estén en la fase de estudio de sus pruebas podrán combinar las horas de biblioteca con el deporte, encontrando en las instalaciones del SADUS un aliado para liberar estrés y desconectar. En concreto, en el CDU Los Bermejales dispone de una sala de estudio para facilitar aún más la tarea a los que estén estudiando.

Actividades como zumba, crossfit, yoga, body fitness o pilates, entre muchas otras clases, continuarán con su calendario previsto durante este mes. Además, continúan los cursos y las actividades para familia y niños. Por su parte, se seguirá potenciando las nuevas apuestas de este año como el ‘Aquafitboard’ o la recién estrenada Sala Élite.

Las instalaciones abrirán en los horarios estipulados permitiendo el entrenamiento libre de los usuarios. La piscina, que está completamente climatizada y adecuada para el periodo invernal, seguirá ofreciendo horarios de nado libre y sus actividades habituales como Aquagym o Aquapilates. Con toda esta oferta, que puede consultarse en nuestra web,  así como los horarios, el mes de diciembre deja de ser una excusa procrastinar la práctica deportiva. De esta manera, se invita a los abonados a llegar al periodo festivo sin descuidar su salud y su forma física.