Miércoles, 20 Noviembre 2019 08:42

Cuenta atrás para el Campo A Través

Los corredores de Campo A Través ya están en la cuenta atrás para la competición del próximo viernes 22. Un año más organizamos esta prueba, que vuelve a recorrer las inmediaciones del CDU Los Bermejales. Las inscripciones continúan abiertas para los deportistas más rezagados, que tienen la última oportunidad de solicitar participación esta semana.  Para aquellos que deseen competir se recuerda que se establecen dos categorías de competición para Comunidad Universitaria que comprenden la femenina y la masculina. Por su parte, el resto de participantes competirán en dos series para hombres y mujeres.

Con una ruta que este año se modifica y tendrá paso por la nueva pasarela, las distancias a recorrer serán de 5 kilómetros para la categoría femenina y 8 para la masculina. Los estudiantes que deseen participar en la prueba podrán solicitar convalidación de créditos ETCS en sus estudios siempre y cuando terminen el recorrido en un tiempo inferior a 45 minutos para ellos y 35 para ellas. Todos los interesados en inscribirse deben solicitarlo desde el apartado de ‘Competiciones’ de la web, o bien, a través de las Oficinas de Atención al Cliente. Será necesario estar en posesión del Pase Anual o el Pase de Día para aquellos que no sean abonados.