Viernes, 08 Noviembre 2019 08:52

Desde el SADUS al Caminito del Rey

Vuelve una de las rutas por el medio natural  favoritas de los usuarios, la que recorre el sendero del Caminito del Rey (Málaga). Siendo una de los itinerarios más demandados y que antes agotan sus plazas, desde el SADUS  ya vamos informando sobre los plazos de inscripción para que todos los interesados en participar no se queden si la posibilidad. De esta manera está previsto que se abran las solicitudes el próximo 3 de diciembre para Comunidad Universitaria, desde las 9.00 horas y para el resto del público el 10 de diciembre. Se abrirán un máximo de 50 plazas para esta actividad.

El coste de inscripción para los pertenecientes a la Universidad de Sevilla es de 23 euros, y de 27 euros para los participantes ajenos a la Comunidad Universitaria. Esta actividad impulsada por el Programa de Actividades en el Medio Natural ofrece la posibilidad a los inscritos de adentrarse en uno de los parajes más privilegiados de nuestra geografía, atravesando paisajes rocosos, puentes colgantes, pasarelas de madera a gran altura y la imponente vista del embalse de Guadalhorce.

Además, como es habitual en nuestras rutas, se podrá disfrutar de la enorme riqueza natural que tiene la zona. Con salida desde el CDU Los Bermejales, se recorrerán en torno a 7,7 kilómetros, incluyendo el paso por el Tajo de las Palomas, el Valle del Hoyo y el Paraje Natural Desfiladero de los Gaitanes. Toda la información disponible sobre esta y otras rutas organizadas por el Servicio, están disponibles pinchando AQUÍ.